El entorno de Rafael Contreras, tras el nuevo proyecto del Cádiz CF en los terrenos Delphi

Rafael Contreras al frente y Ricardo Gómez al fondo / Trekant Media

El pasado lunes el Cádiz CF presentaba el novedoso proyecto tecnoloógico SporTech City basado en la salud y el deporte, que se instalará en los terrenos que años atrás ocupó la factoría Delphi en Puerto Real y cuya ejecución será posible gracias a las aportaciones de los fondos CVC de LaLiga.

Diario de Cádiz ha informado que la sociedad Mar Oceana Venture Capital Investments Sgeic SA, representada por Ricardo Gómez Barredo como cara visible en el acto de presentación, gestionará el fondo de inversión que desarrollará junto a esta sociedad la mercantil Gades Sport Technology.

Según la citada información, Mar Oceana constituyó el pasado 8 de noviembre de 2021 con un capital social de 150.000 euros, estableciendo su domicilio social en un local de la calle Los Moros 32, en El Puerto de Santa María, la misma sede en la que se instalaron anteriormente Muving y Torrot, ambas empresas que tenían a Rafael Contreras como cara visible.

El objeto social de la mercantil es la gestión de inversiones y el control y gestión de riesgos de una o varias entidades de inversión colectiva de tipo cerrado, entidades capital riesgo y fondos de capital riesgo europeo.

Según el propio Diario de Cádiz, son personas de la máxima confianza de Rafael Contreras quienes forman la sociedad. Así, se apunta que María Cristina Romero es presidenta del consejo de administración de Mar Oceana y en su día fue apoderada y consejera de Torrot Electric, coincidiendo anteriormente con el propio Rafael Contreras en Univen. También es integrante del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y vocal de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Otro nombre detrás de Mar Oceana es Ángel Vallejo, consejero, que fue anteriormente presidente del comité auditor e Carbures; y junto a él están Marco Bolognini como secretario no consejero, que también lo fue de Carbures.

La empresa auditora es Auditores Páez, con vinculaciones anteriore con el Cádiz CF; completando el consejo de administración el propio Ricardo Gómez Barredo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com