“La idea es de tres o cuatro fichajes y uno está avanzado”

Manuel Vizcaíno, con la dirección deportiva / Trekant Media

El Cádiz sigue inmerso en el mercado de fichajes invernal, en el que ya se ha producido la llegada de Fede San Emeterio, que curiosamente conoce al técnico que presumiblemente será el entrante tras el cese de Cervera. “La de Fede San Emeterio era una petición expresa de Cervera, que sirve para el que viene porque son ideas similares. Se intentaron los “top” desde diciembre. Si alguno de ellos no quisiera venir al Cádiz no vendría, pero ninguno lo ha dicho. Nuestra obligación es la de aumentar el nivel de la plantilla. Hay uno que está cerca de que fructifique. Lo que tiene que venir debe mejorar el nivel porque es lo que hace falta”.

Mantiene que “la idea es traer tres o cuatro incorporaciones y luego estar atentos a movimientos en los últimos días que puedan surgir. Algunos tendrán que salir, algo que no nos gustaría pero no se puede entrenar con treinta y tantos jugadores”.

También fue cuestionado sobre el mercado veraniego, en el que el Cádiz hizo movimientos muy pronto pero luego se paró cuando el resto de equipos sí aumentaron los fichajes. “Una serie de equipos, que no tenían límite, al llegar el acuerdo con CVC tuvieron ese límite y ficharon al final. Nosotros no tuvimos que esperar al cierre del mercado para fichar lo que queríamos”.