Quantcast
Vizcaíno habla de Sergio González: “No quería a un apagafuegos”

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Tras la decisión del cese de Cervera también apareció rápidamente el nombre de Sergio González como sustituto. El propio Vizcaíno lo confirmaba, aunque también matizó que la firma del contrato aún no se ha producido. “No se ha cerrado todavía. Si no hay novedades mañana será la presentación y se darán más detalles. Pero sí puedo decir que una de las cosas que yo temía al tomar la decisión era la de tener que llamar a un apagafuegos, y eso sí me daba miedo”.

Mantiene que “Sergio es un entrenador joven, capaz y con un sistema parecido al de Álvaro. Era importante también que no hubiera cambios drásticos. Si la situación se hubiera tomado en otro momento, quizás sí hubiéramos tenido que mirar la opción de un apagafuegos, y era lo que no queríamos”.

En principio está previsto que la llegada oficial del nuevo entrenador se haga antes de acabar el día de hoy y que cuanto antes se ponga manos a la obra para preparar el siguiente partido que es el del Copa del Rey ante el Sporting.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner