Vizcaíno abre las puertas del club para que Cervera se despida cuándo y cómo él quiera

vizcaino 11012022 02

Llamaba la atención la ausencia del hasta hoy técnico cadista, que además lo ha sido durante las seis últimas temporadas con todos los éxitos conseguidos, en el momento en el que ha dejado de formar parte de la entidad. “He pedido estar solo, quiero estar solo aquí y creo que debo estar solo porque creo que se focalice la culpa en mí”, explicaba Manuel Vizcaíno al ser preguntado al respecto.

También quiso dejar claro que “esta mañana se le ha ofrecido la posibilidad de que, si quiere, tenga las instalaciones del club para despedirse. Pero es un día triste, es un momento triste y hay que respetar lo que él decida. Él tiene las puertas abiertas del club y las mías también”.

Sobre si en ese momento él estaría a su lado, manifestaba que “le he ofrecido el club. Cuando se produce una situación de este equipo no conviene que se malinterprete cualquier tipo de petición. Eso es una decisión que tendrá que tomar él. Y como quiera hacerlo lo hará él, si quiere hacerlo solo o con alguien del club. Repito que le he ofrecido el club y me ofrezco yo mismo. Si él no quiere que esté yo no pasará nada y lo comprenderé”.