Pepe Ramírez ya cuenta con una placa homenaje en el estadio de su Cádiz CF

ffsm8zexwae0tz6

La Federación de Peñas Cadistas ha realizado un cariñoso y merecido homenaje a la figura de Pepe Ramírez, reconocido cadista que falleció en el pasado año 2019. El acto ha consistido en el descubrimiento de una placa de metacrilato colocada en la galería del estadio, concretamente en la esquina de Tribuna con Fondo Norte. 

José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF, representó a la entidad y dedicó unas palabras hacia la figura de Pepe Ramírez. Destacó que “como club colaboramos con este homenaje. Pepe Ramírez sabía organizar muy bien y es un homenaje justo”. 

Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas, por su parte, apuntó que “teníamos este homenaje solicitado desde hace dos años y ahora es cuando dadas las circunstancias se ha podido realizar. Llevamos desde siempre con orgullo el nombre de Pepe Ramírez y de hecho el autobús de los desplazamientos lo lleva siempre”. 

Por otro lado, Jesús Suero, integrante de la peña cadista Aguada Amarilla, agradeció al Cádiz CF y a la Federación de Peñas “la colaboración prestada. Pepe era un gran amigo, mejor persona y un reconocido cadista”. Suero recordó anécdotas y momentos vividos con Ramírez. 

Finalmente el acto de homenaje finalizó con el descubrimiento de una placa en su memoria y con una foto de familia con amigos y familiares, que se mostraron muy agradecidos y visiblemente emocionados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com