Quantcast
Vizcaíno pide perdón por el mensaje del Cádiz CF en redes sociales sobre el conflicto del metal

vizcaino tuit metal 

Álvaro Cervera aparecía en rueda de prensa esta mañana acompañado de un cartel de la manifestación convocada por diversas fuerzas sindicales de la Bahía de Cádiz para este sábado 20 de noviembre y fue preguntado precisamente por su posición acerca del conflicto del metal.

"Es un tema más político que deportivo. No me suelo meter mucho en estos temas porque no debo, pero nosotros donde esté la gente siempre vamos a estar con la gente", apuntó el técnico.

Todo esto se produjo después de la polémica surgida por un mensaje publicado en las redes sociales del club con los jugadores posando en la fotografía oficial en la factoría de Navantia Puerto Real con el texto «Sensatez y sentido común para todos», un tuit muy criticado por un amplio sector de los aficionados cadistas.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha querido salir al paso de las críticas y reconoció el error del tuit. "Es evidente que cometimos un error cuando queríamos apoyar a la gente de la calle que está revindicando sus derechos" y pidió perdón "por no haber sabido transmitir lo que queríamos, que es que estamos con la gente porque la gente no sale a la calle por que esté aburrida, sino que reivindican unos derechos que consideran justo. Nosotros como club y como filosofía es estar con la gente. Nosotros estamos apoyando a los nuestro siempre, como siempre hemos hecho y siempre haremos".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner