Quantcast
Del Nido pone como ejemplo de buena gestión al Cádiz

El que fuera presidente del Sevilla FC, puesto al que aspira a volver en las próximas fechas, habló de la actualidad económica del club nervionense en COPE Sevilla y en dicho análisis puso como ejemplo de gestión al Cádiz CF, entre otros clubes. "La gestión del Sevilla es nefasta y hay que cortarla. Lo de que el motivo es la pandemia es mentira. Ahí están Real Madrid, Atlético o el Cádiz que han presentado beneficios. Y hay más clubes. Han tenido un año para corregir el deficit y adoptar medidas".

La familia Del Nido ha sido vinculado en no pocas ocasiones a la sociedad que comanda las acciones cadistas: Locos por el Balón. Incluso en la evolución del accionariado de la misma, recogida por un informe policial de la Operación Líbero en la que estaba implicada Quique Pina, se informaba que acciones de esta habían estado en alguna ocasión en manos de hijo Adrián Francisco Del Nido. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner