VÍDEO | Vizcaíno anuncia abonos más baratos y el estadio en Cádiz, más cerca

vizcaino 11102021El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, durante el transcurso del acto de la entrega de los premios Cuatro Gatos, ofreció un discurso basado en el pasado, el presente y el futuro.

El máximo mandatario cadista recordó que "cuando llegué al Cádiz dije que quería ganar dinero y que iba a ser directamente proporcional con la satisfacción de los cadistas y que me iba a dejar la vida en ello. Estoy ganando más dinero y me estoy dejando la vida", añadiendo que "ha sido difícil el camino y nos han puesto muchas piedras. Pero el final todavía está lejos. Tengo la sensación de que por las fatalidades de este club hay cierto conformismo con haber llegado a Primera División. Este equipo ha conseguido tener ya su nombre escrito con letras de oro en la historia. Pero no me puedo conformar con eso porque si me conformara con eso mañana vendería las acciones y me iría".

Recuerda que "no paro de darle vuelta que esa fatalidad desaparezca de la historia del Cádiz CF y que nos consideren un equipo grande. No es una fanfarronada. Quiero consolidar al equipo sin pedir dinero público, con recursos propios y bajando los abonos, que los vamos a seguir bajando, porque no nos vamos a olvidar de la gente y menos de los que nos ha acompañado desde Segunda B. Y ese es el motivo por el que queremos un estadio nuevo en el que quepan más cadistas" y apuntó que "la prioridad va a ser la ciudad de Cádiz y creo que al final lo vamos a conseguir. Faltan años pero yo lo voy a intentar".

Escucha el discurso completo, a continuación: