Quantcast
Candidaturas cadistas para Reyes Magos y Cartero Real 2022 de Cádiz

Antonio Caro Verdía / Trekant Media

La Asociación Reyes Magos de Cádiz ha dado a conocer la relación de las candidaturas presentadas para formar parte de Cortejo Real 2022.

El miércoles serán las votaciones. Todos los asociados, con más de seis meses de antigüedad, podrán votar de entre todos los presentados, a un máximo de tres Reyes Magos, una Estrella de Oriente y un Cartero Real.

El escrutinio tendrá lugar al término de dicha jornada, y como consta en los estatutos de esta asociación, es ante notario, quien después redactará Acta Notarial.

Entre los candidatos con vinculación cadista está el Responsable de proyectos Fundación Cádiz CF, Antonio Caro Verdía, que opta a ser Cartero Real 2022. Por su parte el empresario Manuel Queiruga, durante muchos años presidente de la Peña Cadista Cuatro Gatos, opta a ser Rey Mago 2022, al igual que Federico Linares García de Cosío, miembro del nuevo Consejo Social del Cádiz CF. Y también está la podóloga del club, Marta Barta Soto como candidata a Estrella de Oriente .

Conoce las candidaturas para ser Reyes Magos de Cádiz 2022, Cartero Real y Estrella de Oriente

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner