Quantcast
Vizcaíno reclama 5 millones a Pina por presunto incumplimiento del pacto de socios

El presidente del Cádiz CF, Quique Pina, y el que fuese consejero delegado del club, Quique Pina, han tenido que volver a verse las caras este jueves 10 de junio en los juzgados de la ciudad de Cádiz, al haberse celebrado el juicio por la demanda interpuesta por el sevillano contra el murciano, entendiendo un posible incumplimiento del pacto de socios por parte de Pina, según informa Diario de Cádiz.

Estaban citados como testigos de Quique Pina el que en su momento fue director deportivo del club, Juan Carlos Cordero; el ex director administrativo, Francisco López; y el jurídico Enrique Labrador.

Según la citada fuente, Manuel Vizcaíno entiende que existe una anomalía en el cumplimiento del pacto de socios y por ello solicita al murciano cinco millones de euros.

La causa ha quedado a la espera de las conclusiones finales, como paso previo a que se conozca una sentencia que se suma a las causas judiciales que ambos siguen protagonizando en los últimos años.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner