Macron vestirá al Cádiz CF: Diseños exclusivos, colores únicos y precios similares

macron cadizcf

Adidas ya es historia en el Cádiz CF. La firma alemana desembarcó en el equipo cadista con el ascenso a Segunda División, y ahora después de cinco temporadas separará sus caminos de los gaditanos en una ruptura contractual que se oficializará en los próximos días cuando el propio Cádiz CF dé a conocer la nueva firma deportiva, a pesar de que la vinculación con Adidas se había renovado hasta el año 2023.

La nueva marca que vestirá al Cádiz CF será Macron, una firma italiana fundada en el año 1971 que es proveedor de ropa deportiva de la Real Sociedad, el Levante UD o el histórico Deportivo de la Coruña en España; de la SS Lazio, UC Sampdoria o Udinese Calcio en Italia; o el FC Nantes, AJ Auxerre o el OGC Nice de Francia. Y también de los árbitros UEFA y las selecciones de Luxemburgo, San Marino o Chipre, entre otras.

Con el desembarco de Macron en el Cádiz CF faltaría por conocer el modelo de gestión de la tienda oficial, que podría volver bajo el paraguas del propio club o bien bajo el modelo de subcontratación con otra empresa. En el caso de sus clubes referencia en España, ni con la Real Sociedad y con Levante UD, Macron realiza una gestión directa de las ventas, por lo que, de aplicar la misma analogía, sería el Cádiz CF quien se podría encargar de la venta de su merchandising.

Equipaciones personalizadas

Uno de los puntos fuertes que tendrá Macron con respecto a Adidas es la personalización de las prendas deportivas, algo de lo que no podía presumir el Cádiz CF con su anterior marca, que utilizaba patrones y texturas de diseño similares entre uno y otro club.

Con Macron el Cádiz CF se garantiza un diseño único y exclusivo para cada vestimenta de juego. Diseños que llevan cerrado meses a la espera de que vean la luz. Para la primera equipación se mantendrá el característico amarillo y azul, contemplándose otras prendas de un color verde azulado característico nunca antes producido por la firma italiana, según ha podido saber Portal Cadista.

Los precios no variarán significativamente con respecto a los de Adidas y en el caso de las camisetas serán más bien entalladas, sin llegar a ser ajustadas.

Aunque la liga ha acabado para el Cádiz CF, la temporada sigue en juego para otros equipos, por lo que todo apunta a que será a la finalización de la misma cuando el club oficialice la llegada de Macron, quedando pendiente de concretar el modelo de presentación de las prendas, si bien de forma virtual como la pasada temporada o bien con un acto con presencia limitada de medios.