VÍDEO | Así fue el reencuentro de Mágico con el Cádiz CF en El Salvador

 

Ayer aterrizaba en El Salvador la expedición del club cadista formada por su presidente Manuel Vizcaíno y su vicepresidente Rafael Contreras. Ante ellos una agenda cargada de actos entre los que estuvieron un primer encuentro con Mágico González y el de las autoridades del país centromericano. 

Se firmó un convenio, rubricado por el presidente del Instituto de Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, con el que se apoyará la creación de un centenar de escuelas de fútbol en el país. Este proyecto será presentado este miércoles después de un recorrido por los dos principales estadios de El Salvador.

El propio Bukele, através de sus redes sociales, informó de dicho encuentro y afirmaba que “durante la reunión hablamos sobre el convenio que suscribimos hace unos días y de qué manera este proyecto vendrá a sumar a las 262 escuelas que se están creando en todo el país”. Añadía además que “no dudamos que este convenio traerá grandes beneficios a la niñez y juventud salvadoreña, y en futuro veremos a otro salvadoreño triunfando en el club gaditano”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com