Quantcast
Un regreso 'mágico' del Cádiz a El Salvador

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol vuelve este martes a El Salvador, donde se rubricará el acuerdo anunciado hace semanas con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, por el que se darán nuevas oportunidades a los jóvenes talentos salvadoreños, colaborando de manera activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear..

El presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, serán los que formen parte de la expedición que estará en el país centroamericano el martes y el miércoles. Allí está previsto, en una apretada agenda, un encuentro con Jorge 'Mágico' González y autoridades gubernamentales.

Para el miércoles hay previsto un recorrido por los estadios de Las Delicias y 'Mágico' González, y una posterior conferencia de prensa, donde se darán más detalles sobre los acuerdos alcanzados.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)