Reconocimiento cadista al Ayuntamiento en el 110º aniversario del Cádiz CF

27042021 reunión cádiz cf 012

El alcalde, José María González; la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, y el concejal de Presidencia, Paco Cano, han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con los presidentes del Cádiz C.F. y de la Fundación Cádiz C.F., Manuel Vizcaíno y Pepe Mata, respectivamente.

El motivo de la visita ha sido ratificar el apoyo y la adhesión del club cadista a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española en 2025.

En este sentido, el alcalde ha hecho referencia a la carta remitida tiempo atrás por Vizcaíno para expresar el apoyo a este proyecto de ciudad, al tiempo que le ha agradecido el gesto del club en el partido celebrado el pasado miércoles contra el Real Madrid, cuando los jugadores cadistas mostraron la pancarta de la candidatura al X Congreso de la Lengua. El regidor gaditano ha instado a continuar con este apoyo en lo que respecta a la visibilidad de la candidatura.

Por su parte, Vizcaíno ha aprovechado la visita al Ayuntamiento para hacer entrega al alcalde de una estatuilla conmemorativa del 110 aniversario del Cádiz Club de Fútbol.