Quantcast
Archivado por Competición el expediente abierto a Manuel Vizcaíno

El Cádiz CF ha informado a través de una nota de prensa oficial, que el Comité de Competición de la REF ha archivado el expediente abierto en su día al presidente de la entidad Manuel Vizcaíno por la carta dirigida a Rubiales en la que se quejaba de la falta de criterio en las decisiones arbitrales.

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado el sobreseimiento y correspondiente archivo del expediente extraordinario incoado al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno Fernandez, que fue iniciado el pasado 10 de febrero a instancias del director del Integridad y Seguridad de la RFEF.

Atendiendo al informe que ya emitió el instructor hace unas semanas, dicho comité asegura "compartir sus conclusiones" reconocimento que las palabras del presidente tras el partido ante la Real Sociedad "no cuestionaron las decisiones arbitrales sino la falta de un mismo criterio arbitral"

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner