Niña Pastori pasó por Carranza

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha completado una nueva entrega de la cartelería ‘Cádiz, una provincia con arte’ y lo ha hecho con la visita de la Niña Pastori al Estadio Ramón de Carranza.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió a la artista isleña María Rosa García García, conocida artísticamente como Niña Pastori para hacerle entrega del cartel que la entidad cadista le dedicó en el partido correspondiente a la jornada 26 (ante el Éibar).

Niña Pastori recorrió las instalaciones del club acompañada de su padre y al finalizar el acto lanzó un mensaje de agradecimiento afirmando que “me siento querida y respetada en mi tierra y estos pequeños detalles, que son muy grandes, me dan mucha alegría a mí y mi familia”. En la misma línea agregó que “queremos mucho a esta tierra y a este club, mi hermano jugó aquí y eso nos dio muchas satisfacciones”. Finalizó añadiendo que “este detalle ha sido super bonito y lo he disfrutado. Tenemos una tierra maravillosa y el arte y la categoría es alta, y en el fútbol por supuesto que también”.

Cabe recordar que el Cádiz CF, como entidad social y deportiva, afianza su vocación de club provincial apostando por ser eco y apoyo de todas las manifestaciones que sirvan para dar a conocer y respaldar tanto arte y valores como encierra nuestra provincia.