Quantcast
Niña Pastori pasó por Carranza

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha completado una nueva entrega de la cartelería ‘Cádiz, una provincia con arte’ y lo ha hecho con la visita de la Niña Pastori al Estadio Ramón de Carranza.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió a la artista isleña María Rosa García García, conocida artísticamente como Niña Pastori para hacerle entrega del cartel que la entidad cadista le dedicó en el partido correspondiente a la jornada 26 (ante el Éibar).

Niña Pastori recorrió las instalaciones del club acompañada de su padre y al finalizar el acto lanzó un mensaje de agradecimiento afirmando que “me siento querida y respetada en mi tierra y estos pequeños detalles, que son muy grandes, me dan mucha alegría a mí y mi familia”. En la misma línea agregó que “queremos mucho a esta tierra y a este club, mi hermano jugó aquí y eso nos dio muchas satisfacciones”. Finalizó añadiendo que “este detalle ha sido super bonito y lo he disfrutado. Tenemos una tierra maravillosa y el arte y la categoría es alta, y en el fútbol por supuesto que también”.

Cabe recordar que el Cádiz CF, como entidad social y deportiva, afianza su vocación de club provincial apostando por ser eco y apoyo de todas las manifestaciones que sirvan para dar a conocer y respaldar tanto arte y valores como encierra nuestra provincia.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner