Aragón y Santander siempre en el recuerdo del Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El club cadista quiso de hacer un nuevo homenaje a las dos figuras de nuestro carnaval tristemente desaparecidas pero siempre vivas en la memoria de la ciudad, Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, con la entrega de los carteles correspondientes a la Jornada 23 en la que el conjunto amarillo disputó su partido ante el Ath. de Bolbao y en la que ambos autores eran protagonistas y que estaban encuadrados en la campaña  ‘Cádiz, una provincia con arte’ y que tiene el objetivo ensalzar la expresión artística gaditana.

El presidente de la entidad hizo entrega de estas dos piezas a Amelia Gorsso, viuda de Manolito Santander y a Luisa Tejonero, viuda de Juan Carlos Aragón. Un acto que se realizó en el estadio gaditano cumpliendo las medidas sanitarias establecidas.

El Cádiz, en su nota de prensa, añade que el club “como entidad social y deportiva, afianza su vocación de club provincial apostando por ser eco y apoyo de todas las manifestaciones que sirvan para dar a conocer y respaldar tanto arte y valores como encierra nuestra provincia”.