Quantcast
El Cádiz oficializa la llegada a su organigrama de Rafael Contreras

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Vicepresidente ejecutivo de la entidad, en las áreas de innovación, sostenibilidad y digitalización, ese es el nombre del puesto que tendrá dentro del Cádiz CF el empresario gaditano Rafael Contreras. Así lo ha oficializado el propio club en una nota de prensa, en al que además se desgrana la figura de este “Doctor en Ciencias Sociales y Economista por la Universidad de Cádiz, y Executive en Management & Leadership por el MIT y nacido en Cádiz en 1972.. En las dos últimas décadas ha fundado y promovido empresas de base tecnológica en diferentes sectores, siendo fundador de Carbures o la biotecnológica Bionaturis. En su experiencia empresarial también destaca la refundación de Torrot en 2014, integrada en 2016 en Muving, un ecosistema de movilidad presente en más de 50 países. Skully, el primer casco inteligente de realidad aumentada del mundo, o HumanoX, las primeras espinilleras inteligentes aplicadas al deporte profesional, han sido otras de sus apuestas empresariales”.
El Cádiz, con esta incorporación, busca “ la constante mejora empresarial, para la consolidación del proyecto actual y el crecimiento en parcelas tecnológicas divididas en las diferentes áreas de gestión: deportiva, económica, social y emocional. Donde existe una aspiración a la sostenibilidad deportiva desde la cantera, la digitalización e innovación en la economía, o la apuesta social para convertirse en una herramienta de integración territorial en la provincia basada en la idea del ‘fútbol de la calle’. Ahí tomará importancia la gestión emocional de un proyecto que se está desarrollando denominado ‘Realismo Mágico’, donde el Cádiz quiere ser el club del ‘alma del fútbol’, donde aporte en esa parcela a los aficionados eso que no pueden dar otros equipos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner