Jerez con el Cádiz CF y el Cádiz CF con Jerez

exfe7olxeae5nja

El Cádiz CF ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera con motivo de la entrega de los dos carteles que la entidad dedicó a la localidad dentro del programa ‘Una provincia con arte’. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, acompañado por José Mata, adjunto a la presidencia, fueron recibidos en el Museo de los Relojes por Mamen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez y por Laura Álvarez y Francisco Camas, tenientes de alcaldesa. Allí tuvieron un encuentro para intercambiar impresiones y posteriormente completaron la entrega con intercambio de presentes. 

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, se mostró agradecida “al Cádiz CF por el apoyo que le está dando a la ciudad de Jerez en el ámbito cultural. Primero por el cartel dedicado a Lola Flores, la más grande, en el 25 aniversario de su muerte y luego por el apoyo a la capital cultural europea”. En la misma línea agregó que “el apoyarnos todos en la provincia y sumar es importante para todos. Cuando gana Cádiz gana Jerez y al revés porque ganamos como provincia. El tener un equipo en Primera División es importante para poner en valor la provincia y es de agradecer”. 

Además, indicó que “hemos mantenido una reunión previa y vamos a hacer una colaboración para que los eventos turísticos y culturales importantes que se realicen en Jerez tengan su repercusión. Hoy trasladamos un mensaje bueno y pedagógico y deseamos que el Cádiz siga en Primera”. 

Manuel Vizcaíno, por su parte, destacó que “este acto es un homenaje a la ciudad hermana de Jerez por parte del Cádiz CF. Esta es una grandísima ciudad y quiero recordar que mis raíces gaditanas son de Jerez”. Añadió que “sumar siempre es positivo y como provincia tenemos que creer en nosotros porque eso es importante. Tenemos que reivindicar Cádiz como provincia y Jerez como ciudad, al igual que otras ciudades hermanas de la provincia porque tenemos que aprovechar el tirón del fútbol y el tener un equipo en Primera División para que sea un ejemplo para el resto y para ayudarnos en hacernos más grandes todos”. 

El club recordó que dentro de su política de crecimiento y de apoyo a cuantas manifestaciones sociales y culturales redunden en favor de Cádiz, puso en marcha para esta temporada el ciclo 'Cádiz, una provincia con arte'. Ese ciclo se está traduciendo en la dedicatoria expresa a un destacado personaje gaditano en cada cartel de enfrentamientos del primer equipo en LaLiga Santander. 

El primer cartel de la temporada se dedicó a Lola Flores en el XXV aniversario de su fallecimiento. Y ha habido un segundo cartel dedicado a Jerez, apostando porque la ciudad sea Capital Cultural Europea en 2031. 

Así, el Cádiz CF, como entidad social y deportiva, afianza su vocación de club provincial apostando por ser eco y apoyo de todas las manifestaciones que sirvan para dar a conocer y respaldar tanto arte y valores como encierra nuestra provincia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com