Vizcaíno insiste, al igual que Cordero y Enrique, que "es complicado que venga alguien"

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ciñe al mismo discurso pronunciado anteriormente por Enrique Ortiz y Jorge Cordero, cuando hablaban de las dificultades de incorporar a un jugador una vez pasado el mercado invernal.

Vizcaíno, en una entrevista concedida a El Desmarque, apuntó que "nosotros dijimos que no íbamos a traer a nadie por traerlo. Tenía que ser alguien que sumara para lo que necesitamos. Somos un grupo muy homogéneo, sabemos a lo que jugamos. En las distintas gestiones que se hicieron durante el periodo de enero y las que se han hecho después no hemos encontrado nada que nos llene de cara a lo que necesitaría el equipo"

El presidente insiste, por tanto en que "si no hay sorpresa de última hora, va a ser complicado que venga alguien" y apela al Cádiz B para cubrir las carencias que pueda tener el primer equipo.

También habló del futuro mercado de fichajes, con la mente puesta en la permanencia, pero también pensando en un posible descenso. "Tenemos que pensar siempre en todas las posibilidades. El trabajo que se hace ahora mismo es de manera interna y estamos convencidos de que nos vamos a mantener. Ya se irán conociendo los pasos que vamos dando".