Quantcast
Vizcaíno, al descanso en el Camp Nou: "Si somos nosotros podremos asustar al Barça"

vizcaino descanso barcelona

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga en el descanso del partido contra el FC Barcelona, para valorar la primera parte del equipo cadista.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Han sacado todo lo que tienen, que tienen mucho. Estamos compitiendo bien, pero hemos tenido un error de coordinación. Tendremos algunas opciones en la segunda parte", explicó el máximo mandatario del club gaditano, que añadió que "cuando se acercan tanto en cualquier jugada te pueden hacer gol. Es parte del fútbol. Atacan y te pueden marcar, pero nosotros tendremos opciones en el segundo tiempo y a eso jugaremos".

Justificaba Vizcaíno que "hemos tenido muchísimas bajas y a nosotros se nos nota mucho cuando nos faltan jugadores. Hoy estamos siendo más nosotros y si somos nosotros podremos darle un susto al Barça. Tendremos que salir más rápidos con el balón".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)