Quantcast
La RFEF abre expediente a Manuel Vizcaíno

El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado este miércoles la incoación de procedimiento disciplinario extraordinario al presidente del Cádiz Club de Fútbol, por lo que denominan "conductas que podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales". Dicho comité ha nombrado a un instructor, que será el encargado de la tramitación del procedimiento.

El procedimiento disciplinario se ha iniciado a raíz de la denuncia del director de integridad y seguridad de la RFEF, donde se han aportado declaraciones en diferentes medios y la carta abierta al presidente de la RFEF, publicada el pasado domingo.

"El Cádiz Club de Fútbol y su presidente, reiteran que en ningún momento se ha actuado en contra de ninguna norma, y se presentarán las alegaciones pertinente en tiempo y forma", según indica el club en un comunicado publicado en la web oficial.

Cabe recordar que anteriormente ya se le abrió expediente a técnicos como Pelegrini, Koeman y Cervera, siendo este último el único que acabaría siendo sancionado y que está pendiente de cumplir 4 partidos de castigo tras ser concedida la cautelar por el TAD. También se ha abierto junto a Vizcaíno expediente a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, por unas declaraciones en una entrevista en Youtube.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner