El Cádiz recuerda la finalización de la Primera Fase del aumento de capital

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF, a través de una nota de prensa en su web oficial, ha recordado a los accionisas del club que está a punto de finalizar la primera fase de la suscripcción del aumento de capital aprobado en la última Junta General de Accionistas celebrada el 26 de diciembre.

"Recordamos a los Sres. accionistas que se encuentra próxima a su vencimiento la 1ª Fase de la suscripción del aumento de capital aprobado por la Junta General con fecha 26 de diciembre de 2020 (publicado el correspondiente anuncio en el BORME con fecha 29 de diciembre, recordamos adjunto el contenido del mismo).

Rogamos a los accionistas que aún no hayan formalizado por escrito la ratificación de su suscripción del aumento de capital de mayo de 2017 (del que el actual aumento es trasunto fiel en su objeto y finalidad) que lo hagan a la mayor brevedad o, caso contrario, manifiesten su deseo de no ratificar.

Asimismo, se recuerda a todos los accionistas del Club (que ya lo eran antes del mes de mayo de 2017) la posibilidad de suscribir en esta 1ª Fase, en la proporción que por Ley les corresponde, las acciones disponibles que resten de entre las emitidas en el acuerdo aprobado el pasado mes de diciembre (33.087 acciones en el supuesto, de que, como ya han anunciado al Club, todos los accionistas que suscribieron el aumento de 2017 ratifiquen el mismo)".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com