Quantcast
Enrique Ortiz vuelve al frente: Sus fichajes llevaron al Cádiz CF a Segunda

Enrique Ortiz / Trekant Media

El Cádiz CF ha confiado en Enrique Ortiz como la persona que se pone al frente del área deportiva del club tras la salida de Óscar Arias como director deportivo.

El de Azuaga será oficialmente el coordinador deportivo y estará acompañado por Jorge Cordero como responsable de scouting y el ex capitán Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva, según la información facilitada por el club.

No es la primera vez que Enrique Ortiz se pone al frente del área deportiva. Con Manuel Vizcaíno como presidente el extremeño fue nombrado secretario técnico el 14 de septiembre de 2015, cargo que ha ostentado hasta el día de hoy, tras la dimisión de Jorge Cordero como director deportivo.

En su historial como máximo responsable del área deportiva están los fichajes de Carlos Calvo, David Sánchez, Despotovic, Migue González, Isaac Nana, Xavi Carmona y Jandro, muchos de los cuales fueron protagonistas y claves en el ascenso del Cádiz CF a Segunda División; y también fue uno de los valedores de la contratación de Álvaro Cervera como técnico.

Como futbolista estuvo vinculado al equipo amarillo durante ocho temporadas, de la 2003-2004 a la 2010-2011, en la que se retiraba del fútbol por una lesión de rodilla. En su palmarés está haber conseguido dos ascensos, uno a Primera División con Víctor Espárrago y otro a Segunda con Javi Gracia.

Ahora vuelve a la primera línea de la 'batalla' con el objetivo de preparar los refuerzos que deben hacer posible la permanencia del equipo en Primera División.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner