Quantcast
Del "ningún positivo" del Cádiz al "solo hay un positivo" de Vizcaíno

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Desde el día de ayer, que se conociera a través de Álvaro Cervera de algún caso positivo en la plantilla, la incertidumbre ha rodeado al Cádiz hasta pocas horas antes de la celebración del partido ante el Real Valladolid. Este mediodía el club, a través de una nota de prensa, se informaba de los resultados de las PCR realizada en la plantilla en el día de ayer y en la misma se aseguraba que los resultados “han sido satisfactorios, no hallándose ningún positivo”.

Sin embargo tras el choque el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha aclarado a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, que “solo hay un jugador positivo, afortunadamente se ha quedado en anécdota". El máximo mandatario cadista consideraba que afortunadamente el partido se pudo celebrar. “Si te quedas sin 4-5 jugadores por contagio podría haber sido terrible".

Daba también importancia al punto logrado y al trabajo tanto de los jugadores como del entrenador. “Lo que está haciendo Álvaro Cervera en el Cádiz tiene un mérito increíble. Hay que estar orgullosos".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner