Quantcast
Luz verde al aumento de capital y la posibilidad de remunerar a los consejeros en el Cádiz CF

662x372a 26141346junta accionistas 09

Tras la Junta Ordinaria, el Cádiz CF celebraba la Junta Extraordinaria de Accionistas, que comenzó con el primer punto relativo a la exposición a los accionistas del informe preparado por el Consejo de Administración sobre la calificación del registrador mercantil de Cádiz.

En el segundo punto: repetición exnovo del aumento de capital de 19 de mayo de 2017.

En el tercer punto se ratificaron todos y cada uno de los acuerdos adoptados por la junta general de accionistas de la sociedad en base a las mayorías resultantes del aumento de capital.

En el cuarto punto quedaron aprobadas por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 18-19 a efectos de facilitar su depósito en el registro mercantil.

En el quinto punto también se aprobó por mayoría el ulterior aumento del capital social por un importe nominal de 3.000.000 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.000.000 de nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una y por un importe efectivo de 3.000.000 euros.

En el sexto punto se produjo la modificación del artículo 30 de los estatutos sociales con el objeto de establecer el carácter retribuido del cargo de consejero de la sociedad, el sistema de remuneración y el importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del consejo de administración.

Con el último punto de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el relativo a la atención de ruegos y preguntas, quedó finalizada la misma.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner