Quantcast
El Cádiz CF aprueba un presupuesto de 51 millones de euros

662x372a 26141350junta accionistas 01 copy

El Cádiz CF ha celebrado la Junta General de Accionistas, que ha contado con un quórum superior al 60% con presencia de todos los consejeros de la entidad.

Según la información facilitada por el club cadista, ya que el acceso a los medios no está permitido, se destaca que la mayoría de los accionistas que tomaron la palabra durante el desarrollo de la Junta comenzaron sus intervenciones felicitando al consejo de administración por la marcha económica y deportiva de la entidad.

Tal y como recogía el orden del día, en el primer punto se expuso el informe del presidente y en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.

En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2019/2020, al igual que el análisis del informe de gestión.

En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña.

En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2020-2021, que alcanza los 51.000.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 3.500.000 euros.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner