Zarza y Pina asisten a la Junta General de Accionistas del Cádiz CF

Rodríguez Zarza y Quique Pina en la Junta General de Accionistas / Trekant Media

El Estadio Ramón de Carranza acoge en la fría mañana de este sábado 26 de diciembre la Junta General de Accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, que se celebra bajo unas estrictas medidas de seguridad por motivo de la pandemia y con presencia limitada de accionistas del club cadista, ya que han sido algo menos que en otras veces los que han acudido a la cita.

Entre los que sí han acudido estaban Quique Pina y el abogado de Sinergy, José Enrique Rodríguez Zarza.

Quique Pina prefirió no comentar nada sobre la Junta General de Accionistas antes de su celebración "ya veremos después qué pasa". Pero Rodríguez Zarza, representante de Sinergy explicaba que "espero que se reconozcan nuestros derechos, que los tenemos".

La Junta comenzará con el informe del presidente, para posteriormente dar paso al informe sobre la gestión deportiva y económica de la temporada 2019/2020; examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2019/2020, finalizado el 30 de junio de 2020, aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión del consejo de administración 2019/2020, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio del 2020; y exposición del presupuesto para la temporada 2020/2021, que comprende desde 01 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

En la convocatoria extraordinaria se tratará la denegación de la inscripción de las escrituras sobre el aumento de capital realizado en mayo de 2017 y la repetición de la misma; la aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión de la 2018-2019,  a efectos de facilitar su depósito en el registro mercantil.

También se procederá a un ulterior aumento del capital social por un importe nominal de 3.000.000 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.000.000 de nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una y por un importe efectivo de 3.000.000 euros, por aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y previsión de suscripción incompleta. Delegación de su ejecución al Consejo de Administración. Modificación de los correspondientes artículos de los estatutos sociales.

Y por último se votará la modificación del artículo 30 de los estatutos sociales con el objeto de establecer el carácter retribuido del cargo de consejero de la sociedad, el sistema de remuneración y el importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del consejo de administración en su condición de tales, concluyendo la cita con el turno de ruegos y preguntas.

Los accionistas que han asistido a la Junta General de Accionistas deben ser titulares de, al menos, 100 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado han podido agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com