Quantcast
Óscar Arias finaliza contrato con el Cádiz CF esta temporada

Óscar Arias y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El director deportivo del ascenso a Primera División finaliza su contrato con el Cádiz CF el 30 de junio de 2021.

Fue el 18 de septiembre de 2018 cuando el alemán, onubense de adopción, era presentado en el club cadista tomando el testigo de Juan Carlos Cordero.

Su renovación no es un asunto de actualidad. De hecho, Vizcaino pone fecha para tratar su continuidad o no: final de temporada. "Termina contrato, pero el asunto no es objeto de debate hasta final de temporada", reconocía el presidente en Diario de Cádiz.

En opinión de Vizcaíno "todas las plantillas son mejorables" aunque "no cambio ninguno de los míos por nadie y los cambios que haya serán por consenso entre el club, la dirección deportiva, el cuerpo técnico y el propio jugador porque somos una familia. De los que menos juegan lo normal es que alguno pida salir".

Lo que está claro es que para que haya llegadas tiene que haber salidas. "Puede haber movimientos en el mercado de invierno. Tiene que salir alguno para que venga otro por motivo de plazas y por razones económicas", añadió.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner