Quantcast
El Carranza se queda pequeño: "Estamos al 10% de lo que podemos ser"

Estadio Carranza / Trekant Media

No oculta el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que siempre "lo mejor está por llegar" pero ¿cuál es el techo del club bajo su gestión? El sevillano no se pone metas, pero sí el ir cumpliendo etapas de crecimiento.

"Tenemos un proyecto inigualable en el fútbol español. Estamos al diez por ciento de lo que podemos hacer. No tengo ninguna duda de que lo mejor está por llegar", comentó Vizcaíno en una entrevista en Diario de Cádiz.

Considera Vizcaíno que "el estadio se queda pequeño y estamos pensando ya en la internacionalización del club. El Cádiz es el tercer equipo de muchos españoles, lo somos ya y ese patrimonio lo tenemos que cuidar al máximo".

"El camino que ha tomado el club, su velocidad de crucero, es imparable. Ha cogido una velocidad imparable. La base que se está creando los que mal quieren al Cádiz no van a poder con ella.El Cádiz es lo suficientemente grande. Somos un club de Cádiz para Cádiz, la provincia, pero también para el resto del mundo. Tengo muy claro que no podemos ni debemos poner ningún tapón al crecimiento de un club como el Cádiz", añadía el presidente.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner