Vizcaíno cierra las puertas del futuro a Pina, pero no a Fali Fernández

Rafael Fernández y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, habló en la antesala de la Junta General de Accionistas, para Diario de Cádiz de asuntos institucionales del club, entre los que está la relación con Quique Pina o con la persona física máximo accionista, Rafael Fernández.

Vizcaíno considera que Quique Pina "forma parte del pasado. Nunca más estaré en ningún proyecto con Pina. Lo demás es decisión de cada uno", no respondiendo directamente sobre la relación que pudiera tener en un futuro con Rafael Fernández.

Explica que el presidente que "estoy al frente de una sociedad que sobrevive a mil ataques, algunos desproporcionados e injustos, con prácticas complicadas de entender para la gente normal. He intentado que nada afecte al Cádiz hasta el punto de que club tenía un informe para su cierre hace algunos años es hoy en día es un ejemplo para muchos, ahí está el trabajo. Con todo lo que hemos hecho con insidias, sólo hay que imaginar lo que se haría si el club tuviese tranquilidad".

Vizcaíno se siente cansado de los ataques recibidos. "Son todos los ataques, no sólo es Pina, es el entorno en general. Hay una sociedad con una libra esterlina de capital social que lleva escritos por todos los juzgados en contra mía. Ese entorno dañino de Segunda División B, casi de Tercera, es el que ha hecho más daño al Cádiz en los últimos 30 años. ¿Cómo puede haber estado el club casi 25 años en Segunda B de los últimos 30? Lo único que hago es trabajar por el Cádiz" y no esconde que "vine a ganar dinero y cada día gano más, pero en proporción al trabajo realizado".

Tampoco responde sobre el futuro que le deparará a la sociedad Locos por el Balón SL. "nació para dar estabilidad al club, esa ha sido, es y será su función y creo que la va a cumplir. Sigo trabajando, son seis años en los que no recuerdo ninguno de esos meses de esos seis años en los que no me hayan dicho que el mes que viene va a pasar algo, y lo único que ha pasado en este tiempo es que el Cádiz es más grande. Y la idea es hacerlo aún más grande. No podemos parar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com