Archivada la querella de Zarza contra Vizcaíno, Pina, Muñoz y varios otros

El presidente del Cádiz CF, y administrador único de Locos por el Balón S.L. ha informado a través de una nota de prensa, el archivo de la querella que en su día interpuso Rodriguez Zarza contra su persona, Antonio Muñoz Vera, Quique Pina, Jorge Cobo, Martín José García Marichal, David Buitrago y las entidades Locos Por el Balón, Muñoz Vera e Hijos, Calambur y ADGG Sport.

"La Audiencia Provincial de Cádiz confirma, de forma definitiva, el archivo de la querella interpuesta en enero de 2019 por el abogado de SINERGY, Enrique Rodríguez Zarza, contra Manuel Vizcaíno, Antonio Muñoz Vera, Enrique Pina, Jorge Cobo, Martín José García Marichal, David Buitrago y las entidades Locos Por el Balón, Muñoz Vera e Hijos, Calambur y ADGG Sport; en la que denunciaba la supuesta comisión de un total de seis delitos: “alteración del precio de la subasta de las acciones del CÁDIZ CF”, “fraude o estafa al Consejo Superior de Deportes”, “falsedad documental”, ” estafa procesal”, “delito continuado de desobediencia judicial o desacato judicial” y “delito de grupo criminal”.

Pese a que desde un principio el Juzgado de Instrucción nº 3 de esta capital decretó el archivo de la querella, al no considerar necesario investigar los hechos denunciados, ante la absoluta falta de fundamento de los mismos, el Letrado de SINERGY presentó varios recursos ante dicho Juzgado para mantener abierta la causa, siendo todos y cada uno de ellos íntegramente desestimados.

El Auto dictado por la sección Primera de la Audiencia Provincial es firme, al no caber recurso alguno contra el mismo, sin embargo, el citado Letrado ha presentado una solicitud de “reapertura” al Juzgado de Instrucción, que de nuevo ha sido rechazada. En dicha resolución judicial, el propio Magistrado ponente reprochaba la conducta del Letrado interviniente, al tildar su estrategia como “peculiar”.

Los destinatarios de dichas querellas, estudiarán ahora las acciones que le puedan asistir, en defensa de sus derechos.

El Letrado que ha asumido la defensa en el presente procedimiento es Francisco Javier García Marichal.

Manuel Vizcaíno Fernández

Administrador único de Locos por el Balón S.L."

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com