Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

El pasado 20 de agosto el Cádiz CF anunciaba la que será la mayor operación urbanística de su historia, tras informar de la compra de dos parcelas colindantes a los actuales terrenos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para proceder a la ampliación de la misma, de 15.000 y 10.000 metros cuadrados respectivamente.

Una de las dudas que podían existir, es que si esta compra de activo inmobiliario para el club podría tener alguna incidencia en la adquisición de los activos deportivos, quedaba aclarada por Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa de hoy.

"Esas inversiones vamos a procurar que no mermen el límite salarial. Estamos en trámites con los 25.000 metros que se han comprado para poner allí dos terrenos más. Se ha adecentado la Ciudad Deportiva, se han cambiado los terrenos de juego y utilizaremos las herramientas que sean necesaria para que no nos merme el límite de plantilla", explicó el presidente del club cadista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner