Muñoz reclama las acciones de Sinergy, y Sinergy quiere entrar ya al Cádiz CF

Alessandro Gaucci y Antonio Muñoz / Trekant Media

Representantes de Sinergy se desplazaron ayer miércoles hasta un juzgado de la capital gaditana para participar de una vista oral de una demanda presentada por el expresidente del club cadista, Antonio Muñoz Vera por la cual solicita a Sinergy que le devuelva las acciones restituidas a la mercantil británica por sentencia judicial.

Según informó Diario de Cádiz, a la vista acudió Massimo Nannini, que posee un 1% de acciones del Cádiz CF, junto a los abogados Enrique Zarza y Guido del Re.

Nannini considera que Muñoz "nos engañó cuando en su día nos vendió las acciones. Tuvimos que poner dinero" y duda qué sucederá si Sinergy coge de nuevo el control del club cadista. "Es algo que veremos en su momento. Ahora se trata de que se restituyan las acciones, que se haga justicia".

Por su parte, Rodríguez Zarza va más allá afirmando que "el tiempo se le ha agotado. Se tiene que registrar en los libros lo que dice la sentencia" y agrega que "no queda mucho tiempo para que volvamos al Cádiz CF".

Y acusa a Muñoz de vender "acciones que no tenía a su nombre. Sinergy le pagó todo a Muñoz, a ver si el que nos debe dinero es él a nosotros".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com