El Cádiz triplica presupuesto y plantea una ampliación de capital

La web especializada en finanzas deportivas, Palco23.com, ha analizado la situación económica del Cádiz CF tras su ascenso a Primera División. Las arcas del club cadista han visto incrementados sus ingresos de manera sustancial y su presupuesto será más que el triple del de la pasada campaña, con un 80% de este basado en los derechos audiovisuales, un 4% de los abonados y un 8% del área comercial.

En dicha publicación el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno, asegura que el club compatibilizará “las inversiones no deportivas con las deportivas” y que se pondrá siempre por delante “mantener la competitividad del equipo en una de las mejores ligas del mundo”, asegurando además “que se va a gastar mucho más que el año anterior para conseguir que el equipo sea competitivo”.

La idea principal es la de hacer crecer el club en todos los sentidos y por ello se harán “las inversiones para hacer crecer la entidad y las inversiones deportivas”.

De la misma forma también se va a realizar una ampliación e capital, de la cual explica que “hubiera sido una inversión asumible también en Segunda, pero ahora está a expensas de la evolución de la temporada y de cerrar los últimos ajustes en ingresos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com