El Cádiz CF dedica el cartel contra Osasuna a Lola Flores

Cartel del Cádiz CF - CA Osasuna

El Cádiz CF ha querido ensalzar, poner en valor y vincular las excelencias del arte gaditano en su máxima extensión con la alegría que ha supuesto el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional. 

Así, la entidad va a dedicar los carteles de todos los partidos que su equipo juegue de local a diferentes artistas muy destacados o a disciplinas artísticas reseñables de la provincia de Cádiz. El objetivo es bien claro: "ofrecer con orgullo un gesto de reconocimiento a las trayectorias profesionales y/o su aportación a nuestra cultura gaditana". 

Por lo tanto, el Cádiz CF tiene previsto publicar dos versiones para cada encuentro, es decir, un cartel con motivos propiamente artísticos y un segundo más habitual que conjugue a la perfección fútbol con los mismos motivos expuestos en el anterior. 

La iniciativa busca involucrar a todas las generaciones de cadistas para dar a conocer la riqueza cultural de nuestra provincia en un soporte tan destacado como es la cartelería de cada jornada.   

El primero de los carteles está dedicado a Lola Flores, apodada ‘La Faraona’, cantante, bailaora y actriz de Jerez de la Frontera para sumarnos a los actos que se están llevando a cabo en la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com