Darío Silva / cadizcf.com

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Darío Silva para incorporarlo a la dirección deportiva de la entidad, pasando a formar parte del cuerpo técnico como scouting, cargo anteriormente ocupado por Javier Manzano.

Darío Debray Silva Pereira nació en Treinta y Tres (Uruguay) el 2 de noviembre de 1972). Fue delantero internacional con Uruguay con la que marcó 14 goles. Se inició como futbolista en el Defensor Sporting (Uruguay), pasando posteriormente por Peñarol (Uruguay), Cagliari (Italia), RCD Espanyol, Málaga CF, Sevilla FC y Portsmouth (INglaterra).

Cuenta en su palmarés con dos campeonatos uruguayos, logrados por Peñarol en los años 1994 y 1995.

En el año 2006 sufrió un grave accidente automovilístico en Montevideo. En el impacto se fracturó el cráneo y gravemente su pierna derecha, hecho este último que motivó a los médicos a amputarle la parte inferior de ésta. Después del accidente y tras recuperarse, a los dos años y medio volvió a jugar en un partido benéfico. El ex futbolista se trasladó a vivir a Málaga, ciudad en la que estuvo trabajando en una pizzería.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner