El Cádiz CF agradece a Patrona y Nazareno el ascenso a Primera División

A primera hora de la mañana y a puerta cerrada, una representación institucional del Cádiz CF visitaba las iglesias conventuales de Santo Domingo y Santa María para realizar una ofrenda floral tanto a la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario Coronada, como al Regidor Perpetuo de la ciudad, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Se iniciaba la jornada en Santo Domingo, donde el Padre Pascual Saturio junto con el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza, daban la bienvenida al club cadista, cuya representación institucional encabezaba el presidente Manuel Vizcaíno y la deportiva Óscar Arias.

Posteriormente la expedición acudía a la Iglesia de Santa María, ya sin la presencia del Obispo, siendo recibidos por el Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, y una representación de la Junta de Gobierno.

En ambos casos se produjo tanto la ofrenda floral como una entrega de una camiseta conmemorativa del ascenso a Primera División por parte del club cadista a Pascual Saturio y la propia Cofradía del Nazareno de Santa María.

Acompañó al club en estas visitas el que fuese consejero de la entidad, Martín José García Sánchez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com