Emilio Cortés sobre el ‘caso Sinergy’: “no tiene recorrido alguno”

El catedrático de Derecho Penal, Emilio Cortés, ha analizado el último asunto judicial en el que está inmerso de alguna manera el Cádiz CF. El que fuera consejero del club cadista lo hizo en COPE Cádiz y allí manifestó que “Con ese auto en la mano es imposible que vuelva Sinergy. Completamente imposible. No salen los números”, y explicaba también que “la aparición de Sinergy tiene mucho bombo y plantillo, pero poco fondo”.

Para Cortés “Sinergy ahora mismo no se sabe lo que es. Es un limbo jurídico. Su configuración jurídica y societaria es una incógnita. Al abogado se le ve, se le escucha y en ocasiones se le entiende”.

Además asegura que “el interés de Sinergy por el Cádiz CF SAD es nulo. Nunca lo ha tenido. Además, como opinión personal he de decir que también fue así cuando era propietario de la masa accionarial del Cádiz CF, pues no nos fuimos a Tercera de milagro. Lo viví en primera persona y nadie me lo tiene que contar”.

Sobre Rodriguez Zarza manifestaba que “podría reclamar una indemnización económica, pero más que nada por la forma de ser del personaje y no porque sea procedente. Hacer puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo que el plantee tenga sentido jurídico. No creo que tenga demasiado recorrido si quiere conseguir dinero por esa vía”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com