Comunicado del Cádiz CF sobre el nuevo inversor norteamericano

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El Cádiz CF ha emitido el siguiente comunicado en relación a la compra de una parte de las acciones por parte de un inversor norteamericano:

En las últimas horas se ha producido la entrada en el accionariado del Club de un inversor norteamericano, de gran fortaleza económica, que apuesta por el actual proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con el Club, en las que se ha comunicado la compra de un porcentaje minoritario de acciones, dicho inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro.

Como presidente, entiendo que es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a  invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español. Esta incorporación puede servir para la consolidación y el crecimiento exponencial del proyecto que está en curso a corto, medio y largo plazo. Ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol. Siempre con una máxima innegociable: mantener las raíces y el espíritu de nuestra entidad.

Manuel Vizcaíno Fernández

Presidente del Cádiz Club de Fútbol
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com