El futuro de Torrot con el Cádiz CF, tras su 'bluf' en la ciudad

Publicidad de Torrot en la camiseta del Cádiz CF / Trekant Media

La Zona Franca de Cádiz ha confirmado la desvinculación de Torrot de su proyecto de instalación de su factoría para construir el Velocípedo en Cádiz capital, a través de un comunicado en el que puntualizó que días atrás la empresa catalana manifestó su voluntad de rescindir el contrato de alquiler de las naves que tenía a su disposición.

Y es que Torrot llegó a presentar en Cádiz su futura factoría en una de las naves de la antigua fábrica de Altadis en la capital gaditana, de 6.000 metros cuadrados, anunciando la creación de unos 200 puestos de trabajo para la factoría y la apertura de la misma en el segundo semestre de 2018.

Pues ni las obras de la nave finalizaron, ni hubo puestos de trabajo ni abrió en el segundo semestre de 2018, ni en el de 2019, ni abrirá.

La marca Torrot es el patrocinador principal de la camiseta del Cádiz CF. Fue el 27 de octubre de 2017 cuando se presentaba el acuerdo que unía al Grupo Torrot con la entidad cadista durante tres temporadas, cumpliéndose en el presente curso 2019-2020 el último de los años firmados. Una publicidad en la que se puede leer 'Torrot Velocípedo' en el frontal de la camista oficial del primer equipo del Cádiz CF.

En su momento, Manuel Vizcaíno confirmaba que Torrot presentó la mejor oferta para patrocinar al Cádiz CF y por eso de decantaron por la oferta, mientras que Iván Contreras, presidente ejecutivo del Grupo Torrot, afirmaba que "este contrato de patrocinio es una sincera muestra de nuestro compromiso con esta tierra así como de agradecimiento por el buen recibimiento que ha tenido la noticia de nuestra entrada en la Bahía de Cádiz".

Hasta la fecha, y según ha podido conocer Portal Cadista de fuentes de la entidad, Torrot está cumpliendo escrupulosamente con los pagos y el patrocinio, por tanto, Torrot seguirá tanto en el frontal de las camisetas como en los soportes del estadio Ramón de Carranza al menos de aquí hasta final de temporada que es cuando finaliza la relación contractual fijada.

Una vez concluya la presente temporada el Cádiz CF tendrá vía libre para negociar un nuevo contrato de patrocinio, una vez que Torrot o pase definitivamente a la historia del club o renueve su compromiso, lógicamente a expensas de conocer las condiciones que finalmente fije la entidad, merced a la categoría que termine ocupando.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com