Pina y Vizcaíno, cara a cara en la Junta General de Accionistas

Quique Pina en la Junta General de Accionistas del Cádiz CF / cadizcf.com

El que fuera consejero delegado del Cádiz CF, posteriormente consejero y actualmente simple accionista, Quique Pina, ha sido uno de los asistentes a la Junta General de Accionistas del club cadista que ha tenido lugar en la mañana de hoy 28 de diciembre en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

El murciano ha acudido acompañado del también accionistas y amigo Rafael Fernández.

Los puntos del orden del día de las juntas convocadas es el siguiente:

Orden del día Junta Ordinaria:

Primero. - Informe del Presidente.

Segundo. - Informe sobre la gestión deportiva y económica de la temporada 2018/2019.

Tercero. - Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2018/2019, finalizado el 30 de junio de 2019.

Cuarto. - Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión social temporada 2018/2019, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio del 2019.

Quinto.- Exposición del presupuesto para la temporada 2019/2020, que comprende desde 01 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Sexto.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Orden del día Junta Extraordinaria:

Primero.– Ratificación de nombramiento como miembro del Consejo a Don Martin José García Marichal efectuado por el procedimiento de cooptación por el Consejo de Administración.

Segundo.– Nombramiento de miembros del consejo de administración.

Tercero.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com