La Navidad no apacigua la guerra Pina - Vizcaíno

Al unísono. Así han publicado tanto Diario de Cádiz como La Voz de Cádiz el anuncio de una querella por parte de Quique Pina a Manuel Vizcaíno por la posible comisión de delitos de administración desleal, apropiación indebida, falseamiento de cuentas anuales y denegación del derecho de información en la gestión de Locos por el Balón.

Exactamente a las 15:00 horas de este jueves ambos medios publicaban que el Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla admitía a trámite dicha querella.

Mientras Diario de Cádiz apunta que, según Pina, la cantidad defraudada presuntamente por Vizcaíno en la sociedad en la que ambos son socios ascendería a casi 800.000 euros, la Voz de Cádiz entraba en detalles como los 45 folios que contiene la misma más una ampliación de otros 21 “para deducir si existe delito o no” en la gestión de Vizcaíno al frente de dicha sociedad mercantil.

Este mismo medio también añade que entre las pruebas estarían el préstamo de Doyen a Locos por el Balón de un millón de euros o el hecho de que no haya enseñado las cuentas a su socio en los últimos años.

Según dichas informaciones, Pina pide protegerse de una gestión desleal y solicita que Vizcaíno presente una fianza que estaría en torno al millón de euros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com