El Cádiz CF programa Junta General de Accionistas el 'Día de los Inocentes'

Junta General de Accionistas del Cádiz CF / Trekant Media

El Cádiz CF ha hecho pública la convocatria de Junta General de Accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, a celebrar por la SAD en la sede del club, en el estadio Ramón de Carranza, el próximo 28 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y el 30 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

Los puntos del orden del día de las juntas convocadas es el siguiente:

 

Orden del día Junta Ordinaria:

Primero. - Informe del Presidente.

Segundo. - Informe sobre la gestión deportiva y económica de la temporada 2018/2019.

Tercero. - Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2018/2019, finalizado el 30 de junio de 2019.

Cuarto. - Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión social temporada 2018/2019, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio del 2019.

Quinto.- Exposición del presupuesto para la temporada 2019/2020, que comprende desde 01 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Sexto.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Orden del día Junta Extraordinaria:

Primero.– Ratificación de nombramiento como miembro del Consejo a Don Martin José García Marichal efectuado por el procedimiento de cooptación por el Consejo de Administración.

Segundo.– Nombramiento de miembros del consejo de administración.

Tercero.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Información de servicio para los señores accionistas.

Anuncio de Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos Sociales del Cádiz C.F. S.A.D., la presente convocatoria de la Junta General de accionistas se publicará en la página web corporativa de la Sociedad, www.cadizcf.com, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 176 de la Ley de Sociedades de Capital.

Asistencia de Accionistas: De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Cádiz C.F. S.A.D., para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 100 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta. Todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta. En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Documentación disponible: De acuerdo con lo previsto en el artículo 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de remisión de la presente convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega y/o envío de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, y el informe de gestión y auditoria correspondiente a las cuentas 2018-2019. Asimismo, los accionistas tendrán derecho a examinar dicha documentación en el domicilio social.

Presencia de Notario: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.

Cádiz, 27 de noviembre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol, S.A.D., don Manuel Vizcaíno Fernández.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com