Mensaje tranquilizador de Vizcaíno sobre la renovación de Cervera

Álvaro Cervera y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Tras la victoria del Cádiz CF a la SD Huesca en el Ramón de Carranza, el técnico del equipo cadista, Álvaro Cervera, volvía a ser preguntado por su renovación. Entre risas, Cervera respondía que "eso no me lo tienes que preguntar. no pienso en eso. Eso díselo a Manolo".

Posteriormente Manolo -Vizcaíno- también fue preguntado por la misma cuestión, en la entrevista concedida a 'El Transistor' de Onda Cero, donde envió un mensaje de tranquilidad con respecto a su renovación.

"Yo he dicho en estos días que Álvaro estará en el Cádiz el tiempo que él quiera estar. Tenemos una conversación pendiente que seguro que se hará", aseguró Vizcaíno, que valoró que para su entender "los entrenadores no son entes estáticos. Un entrenador puede crecer con el proyecto, puede aprender con el proyecto y puede mejorar con el proyecto, y Álvaro lo ha hecho. Álvaro ha ido creciendo y con  Álvaro nos hemos ido entendiendo. Tenemos mucho margen de mejora, todos, y yendo de la mano conseguiremos cosas".

Aclaró que "Álvaro entrena para ganar partidos, no para gustar a nadie. Esa filosofía a nosotros nos va", así como que el técnico "estará el tiempo que él quiera estar, porque se lo merece. Nos sentaremos, nos miraremos a la cara, pensaremos las cosas que tenemos que hacer y a partir de ahí veremos lo que sale. Ni él está nervioso ni yo tampoco".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com