Vizcaíno pide la ayuda de las instituciones para el España - Malta

Estadio Ramón de Carranza con la Selección Sub 21 / Trekant Media

El estadio Ramón de Carranza volverá a teñirse de rojo el próximo 15 de noviembre, en el encuentro que la Selección Española absoluta jugará ante la de Malta, en el partido oficial correspondiente a la ronda clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Será el primer partido oficial de 'La Roja' que se juegue en el estadio gaditano, ya que los anteriores compromisos han sido todos en partidos amistosos.

Vizcaíno también quiso hoy lanzar un llamamiento al apoyo institucional. "Espero que no nos cueste el dinero y que nos apoyen las instituciones como nos han prometido, para que se amortigüe el costo que tiene el partido".

Y explica que el hecho de que venga a Cádiz un partido de ese nivel "con todo el reflejo internacional y las audiencias internacionales que trae, es importante. Lo disfrutaremos con un partido oficial de la Selección Absoluta, que nunca lo habíamos disfrutado".

Por la parte que le correspodne al Cádiz CF, comentó que "nos hemos caracterizado porque cualquier oportunidad de mercado que entendiéramos que era buena para la ciudad, para el club o para ambos, cogerla" y en este caso un partido de la Selección Española se considera así.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com