Mensaje de Vizcaíno al Málaga CF: "Las reglas son iguales para todos"

Málaga CF y Cádiz CF en La Rosaleda / Trekant Media

El Cádiz CF visitará La Rosaleda de Málaga el 12 de octubre, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Smartbank, y para ese encuentro el Málaga CF se encuentra con la posibilidad de que varios futbolistas puedan ser citados con sus respectivas selecciones, lo que podría acarrearle que no disponer de suficientes jugadores, ante las limitadas fichas del primer equipo por culpa de lo ocurrido este verano con el límite salarial.

Así, Lorenzo González acudirá con la Sub20 de Suiza para jugar dos partidos y a él se pueden unir Munir (Marruecos), Mikel y Juanpi (Venezuela), Keidi (Albania), Sadiku (Albania), Hicham (Marruecos), Ismael y Ramón (España Sub19).

Con el deseo de aplazamiento del encuentro por parte de los dirigentes malaguistas, Manuel Vizcaíno ha sido tajante en este sentido: "Las reglas en el fútbol son iguales para todos". Y recordó que "la temporada pasada, jugándonos un ascenso a Primera División nos quedamos sin Manu Vallejo y Machís".

Insistió en que "yo quiero que se cumpla la ley para todos como se cumpliría con el Cádiz CF".

Manuel Vizcaíno lanzó un mensaje con respecto a la situación del Málaga CF: "Hay que tener mucho cuidado con los gurús y los que saben más de fútbol que nadie".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com