Vizcaíno desvela la vinculación de Del Nido con el Cádiz CF

Manuel Vizcaíno y José María del Nido / Trekant Media

Durante la entrevista de Manuel Vizcaíno en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio no dudó en aclarar la vinculación que el ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tiene con el Cádiz CF.

Su visita al Ramón de Carranza el pasado día contra el Extremadura UD suscitó todo tipo de especulaciones y es por ello por lo que Vizcaíno ha querido aclarar la situación del sevillista y su hijo empleado en el club.

“José María Del Nido Benavente es el mejor presidente que ha tenido el Sevilla FC. Es un amigo que ha cambiado la historia del Sevilla y estoy orgulloso de serlo. Yo siempre le he demostrado mi amistad y mi admiración y cada vez que puedo le pido consejos. Hasta ahí llega su vinculación”, reconoció Vizcaíno.

Sobre la situación de Miguel Ángel Del Nido explicó que “trabajó conmigo muchos años y he querido dar un salto en la estructura del club incorporando personas profesionales del fútbol, porque quiero invertir para crecer. El Cádiz CF tiene que mirar adelante y entre los mejores está Miguel Ángel”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com