Zarza: "Vizcaíno está acabado y está intentando vender el Cádiz"

Manuel Vizcaíno y José Enrique Rodríguez Zarza / Trekant Media

El abogado de la mercantil Sinergy HG Limited, José Enrique Rodríguez Zarza, se ha pronunciado para responder al comunicado de Manuel Vizcaíno y lo ha hecho a través de Diario de Cádiz, que recoge declaraciones del letrado granadino.

Bajo el criterio de Zarza "a Vizcaíno lo van a investigar seguro" y arremete contra el sevillano. "Un país donde la justicia funciona, no puede permitir que gente como esta administre un club de fútbol y haga lo que está haciendo. Está haciendo daño a lo socios del Cádiz".

Desmiente lo dicho por Vizcaíno en el comunicado. "Vizcaíno no está exonerado de nada porque el fiscal aún no se ha pronunciado", añadiendo que "el informe de la Agencia Tributaria no dice nada de eso, es falso que lo exonere. Él da por hecho que es inocente, pero habrá que verlo".

Nuevamente Zarza apunta a operaciones presuntamente fraudulentas en torno al Cádiz CF, con la compraventa de acciones por parte de Locos por el Balón y por el préstamo de Doyen y sospecha que la reducción de capital en el Cádiz CF aplicada en su día "es fraudulenta".

El letrado granadino resume que "no tengo nada contra Pina y Vizcaíno, pero creo que han cometido un delito y quiero que se vea la verdad, que blanquearon dinero de Doyen a través del Cádiz" y anuncia que en septiembre interpondrá "una nueva querella por fraude procesal en la reducción capital y ampliación de capital del club".

Por último, sentencia: "Vizcaíno sabe que está acabado y está intentando vender el Cádiz antes de que se lo quite la Justicia. Lo está ofreciendo por todos lados. Por eso hace esas manifestaciones falsas con esa seguridad".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com